Cita:
Originalmente publicado por María15
Te vuelvo a repetir que yo no tengo la culpa de que los padres expongan a sus hijos, yo soy la responsable de los míos, pero no de los suyos, y creo que la gente es suficientemente mayorcita como para saber lo que hace y las consecuencias que eso conlleva. Nunca expondría a mis hijos, ni mi vida en teleisión.
Creo que vuelves a confundirte, es este caso, la carroña sin dignidad son los padres, son ellos los que dañan la dignidad de sus hijos exponiéndolos, si no hubiera padres así, nosotros no podríamos hacer el programa, y te aseguro que tenemos cientos de llamadas diarias, y se ofrecen a venir, gratuitamente.
Igual tu lucha no debería ser contra mi, sino con los padres que no saben serlo.
Bye
|
Pero es que ahí te contradices. Por un lado afirmas que nunca expondrías ni a tus hijos ni tu intimidad, por otra defiendes al programa o directamente acusas a los padres de que son ellos los carroñeros. O sea que con padres "así" hay programa. Entonces buscais basura, lo estás diciendo tu misma
No te acuso, pero tampoco quedas exenta de tu parte de irresponsabilidad, tu has hecho una propuesta que indirectamente considero que me afecta, como armadora, además de como persona y por ello he opinado. El tema no me hace ni chispa de gracia, ahora quereis exponer la vida familiar en los barcos, apartando seguro el tema náutico, pues ese programa solo muestra miserias. Eso ya es motivo suficiente para opinar.
Como ya te dije antes, los que viven en barcos son ante todo navegantes, esto es un foro náutico, de personas que gustan de navegar, que están sometidas a una administración nefasta que no hace más que ponernos trabas. El hecho de un reality o lo que sea de estos dentro de un barco solo da pie a que muchos que ni navegan ni lo harán en su vida busquen su apartamento flotante junto al mar, y eso, María, me perjudica, nos perjudica a la gran mayoría que participamos en el foro.
Con respecto al resto, allá cada uno con su conciencia. Yo al menos protesto y seguiré haciéndolo por todo lo que entrañe riesgo para los más desprotegidos, y eso es dañino, y lo sabes bien, Acabará el programa y muchos niños esperarán ansiosos verse en la tele, se lo dirán a sus amiguitos, pondrán la caja tonta y verán a una señora desconocida que ha ¿ocupado? el lugar de su madre y que dirá que su padre es un salido, que su casa es muy fea, que son unos cerdos todos, que comen mal y que cagan aún peor, y esos niños fliparán porque no entenderán nada. Y al día siguiente se irán al cole humillados aguantando bromas de sus compañeros. ¿no se te remueve ná por dentro? a mi si, mucho
Creo que en la tele seguiré viendo Thalassa y poco más