Ver mensaje
Antiguo 25-02-2010, 22:40
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

En primer lugar considero la libertad, un derecho, y una obligacion, Maria 15, está en su derecho a entrar a esta Taberna y hacer su proposición, y haya cada cual con su opinión y lo que decida al respecto.

Yo tambien, tengo derecho a opinar que no me gustan nada este tipo de programas, que me considero un analfabeto en el tema, porque en tiempos, no llegué a tragarme un solo capitulo de G.H. Tan es asi, que cuando hablaban del programa, tenia que confesar mi ignorancia supina al respecto.

En casa Telecinco, practicamente no se ve nunca, y somos cinco en casa y tengo 2 televisores.... Simplemente no nos atrae su programacion.
Vemos otras cadenas, unas mas que otras.

Comprendo que sobre gustos colores. Como hay a quien le gusta, pues que disfruten con ello, pero por favor no metais nunca niños por medio, que a ellos les podeis hacer daño, y a ellos si le estais coartando su libertad de elegir si desean o no participar en el "espectaculo", y creo que por ley deberian estar protegidos de estos "programas".

Saludos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 25-02-2010 a las 22:47.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
CHIQUISUNICA (26-02-2010)