HELLO. Como bien conocedor de la zona te recomiendo lo que algunos cofrades, que cojas el coche y te des una vueltecita por ambos puertos y despues decides, tb anotaria la posibilidad de aguadulce. En cuanto a mi opinion pues decirte que Almerimar es un puerto grandisimo, muy barato , con todos los servicios a tu alcance aunque tienes que tener algo en que moverte pq todo esta lejos andando y si decides salir del puerto a dar una vueltecita pues lo mas cerca hablamos de varios kms-.No esta bien resguardado en caso de vientos fuertes,dentro del puerto sopla bastante. En cuanto a roquetas pues es mas pequeñito, las instalaciones son nuevas , los precios no los se pero creo que estan dentro de lo normal, no tiene apenas servicios pero como estas dentro del pueblo pues tp los necesitas, cualquier cosa esta cerca. En contra , la gasolinera no tiene calado, el varadero es muy pequeño, tp esta bien protegido de los vientos fuertes.....En cuanto a Aguaduce que es mi puerto base pues decirte que esta muy bien protegido, te atiende fenomenal, los precios algo elevaditos, de servicios no anda mal y si algo no encuentras en el puerto pues subes al pueblo que anda cerca. Hay un handicap con los ruidos nocturnos de los locales aunque eso ultimamente lo llevan muy controlado y por las noches duermes como un liron. Piensetelo y vayas donde vayas seras bien recibida.