Ver mensaje
Antiguo 26-02-2010, 09:41
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Maria, el peridismo es una profesion apasionante y como toda profesiòn, sirve segùn el proposito y la dignidad de quien la ejerce, eso por un lado.

Por otro lado, bienvenida a La taberna, aqui he conocido mucha gente amante del mar que vive con sus hijos en un barco y lo disfruta, no dudo que encuentres a quienes quieran compartir esa apasionante experiencia con el publico.
Me parece muy bien que quienes no tienen acceso al mundo naùtico se acerquen a traves de un programa de TV y vean que no es un mundo solo para ricos, que se vive con muchas limitaciones.
Quiza esto ayude a tomar conciencia a las autoridades y salgamos del plano de elitistas con barco.

En cuanto a los niños.... La responsabilidad està en sus padres y realmente me duele cuando veo padres que los explotan, como modelos publicitarios ( y nadie dice nada) Acaban de nombrar reina del carnaval carioca a una niña que mueve sus caderas como una profesional....en fin.... todo eso con la bendiciòn y el sello correspondiente.

Por què prejuzgar maldad cuando aùn no sabemos de que se trata?