Ver mensaje
Antiguo 26-02-2010, 10:29
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Buenísimo gracy.

Un tipo que pincha en la carretera como a las dos de la mañana, de esos que tienen una mala leche que p'qué!

...qué mierda!, pinchar a las dos de la mañana en esta carretera donde no hay una sola casa, donde no hay una luz, donde no hay nada... mierda!!!

Y mira pa'llá y ve una lucecita...

...a lo mejor eso es una casa! empieza a andar hacia a la luz, poquito a poco pensando:

Bueno, a lo peor no hay casa ninguna, a lo peor es una luz de cualquier cosa ahí..

Sí, efectivamente es una casa.. pero bueno, a lo peor el que vive ahí no tiene coche, y a mí lo que me hace falta es un gato...

Sigue andando... sí, hay un coche ahí, pero bueno, a lo mejor tiene coche pero igual no tene gato... y si lo tiene y no me lo quiere dejar?

...y si es un tipo de esos que no le gusta ayudar a nadie?
...y si se molesta por la hora que es?
joer, seguro que se cabrea!!. Pero bueno, yo simplemente necesito un gato, no quiero que me invite a pasar ni nada de eso...

joer! que mierda de tío, yo le hubiera ayudado... al fin y al cabo esta mierda le puede pasar a cualquiera, no? joer pal tipo este de los cojones...!!!

Cuando llega y llama a la pueta: toc toc toc toc toc toc

- Si? Buenas noches!

...Métete el gato por el culo!!!

Citar y responder