Discusión: Regatas 200 millas A2 C.N. Altea
Ver mensaje
  #20  
Antiguo 26-02-2010, 10:54
Avatar de Luby
Luby Luby esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2006
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 157 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas A2 C.N. Altea

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Tienes un hilo propio dedicado a ti y a las otras regatas de igual filosofía:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43983

Un pequeño reto: a ver si eres capaz de explicar en público porqué esta regata solo está permitida para barcos de más de 9 metros (¿porqué 9, y no 9.25, o 10, o 7?)

He Organizado y Gestionado el Campeonato de España de Solitarios y a Dos desde el 2004 hasta el 2007 en que cansado de sufrir a la RFEV les mande a tomar Viento.

Los Clubs que organizan alguna prueba del circuito de Solitarios y a Dos, ya sea ó no puntuable para el Campeonato de España, son Clubs que merecen Todo mi Respeto y Admiracion por seguir año tras año lidiando con toda la problematica que lleva la organizacion de este Tipo de Pruebas. A Ellos les Agradezco que sigan organizandolas y se mantengan en la brecha.

Si tienes algun problema con la limitacion de la eslora, Hablas y presentas Tu Reclamacion a la RFEV, que por supuesto no te hara ni puñetero caso, pero depende de Ellos. Y te lo digo con conocimiento de causa, pues mas de una vez se ha planteado esta situacion y la RFEV sabe que legalmente NO puede limitar la partiicipacion en una prueba de un Campeonato de España Si esta limitacion no existe definida en el RTC y anexos.

El siguiente paso cuando la RFEV no te solucionme nada, seria el comite de Disciplina deportiva, y finalmente una demanda Civil. Si realmente quieres defender tus derechos claro.

Vias para realizar tus Reivindicaciones las Tienes, pero no creo que seguir Reventando hilos de las regatas de Altura A dos o en Solitario te resulte Efectivo y al menos a Mi ya me Resulta Molesto. Y en cuanquier Caso queda muy lejos de la Filosfia de las Mismas, El Inicio puro de la Navegacion, 1 Hombre, 1 Barco, 1 Mar.... en ambos sexos claro.

Quieres Navegar ? coge Tu barco, Toma la Salida por fuera de la linea, y termina la regata. Luego te sacas la Clasificacion con tu rating y ya has hecho la regata.

No serias el Primero que lo hace, pero hay que hacerlo durante 200 Millas....

Luby
Citar y responder