Cita:
Originalmente publicado por danilo
el palo de nata    
entonces no hay problemas por arriba y por abajo tampoco debe de haberlo,pero claro hablamos del Nagi, y no sabeis de que barco hablamos hombre...
Orlandor que eres Canario ¿?
Me pongo serio ahora
el Señor Lp706 que se tiene que encargar de Portimao, no da señales de vida, ni por privados, ni por mensajes de visitante en su perfil.
algún voluntario que pille ese día? Resacados, piloto Sorpresa no teneis nada quien se ofrece?
Hay un mes para cerrar la participación y 40 días para trabajar los días y derroteros de cada parte, el 10 de ABRIL se tendrá que presentar informe y abrir debatas.
Toletum buen trabajo sobre lo cultural y lo divulgativo, agrupalo en un documento y luego me lo pasas para el cuaderno del algarve.
un saludo.
P.D.: lo más seguro es que tengamos que cambiar Vilamoura por albufeira por falta de atraque, Martuno que lleva ese día está trabajándolo muy duro.
|
Hola, yo podría intentar lo de Portimao, que no tengo tarea. Lo que sí necesitaría es que ma digeseis qué abarca esta tarea y qué cabos hay que amarrar, ya que para mí esta es la primera travesía y me confieso algo verde. También decidme qué tipo de cosas hay que tener en cuenta que sea de importancia para vosotros los traperos.
Saludos y