Ver mensaje
Antiguo 18-05-2007, 20:24
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Frank Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo Pinguino.
Esto no debe tomarse como una derrota sino como un punto de partida para futuras ediciones a partir del cual el desafio español no tendra que enfrentarse de nuevo al handicap que supuso el no participar en la edicion del 2003 y tener que adquirir los dos barcos One World junto con todo el paquete tecnologico y gastarse asi un paston, para asi no empezar en desventaja respecto a los otros sindicatos "fijos" en cuanto a participacion.
La experiencia que se esta cogiendo dia tras dia de regata se va a amortizar en la proxima edicion, estoy seguro, y ademas lo que de verdad hay que agradecer al Desafio es que por primera vez en este pais, los aficionados a la Copa America estamos vibrando al ver un barco Español enfrentarse con toda una potencia en vela como es el TZL, cosa que hasta hace poco era hasta un sueño para los mas optimistas. Y sino, quien se acuerda de alguna regata del Bravo España, o del Rioja, ..........algunos de los que ahora no se pierden el Desafio en la tele a las 1500, puede que ni siquiera les suene lo que estoy diciendo, y para muestra tenemos ahora a muchisima gente en este pais, en el que aun se tiene a la vela como un deporte de pijos y ricos, que ahora la palabra "Layline" y "dial-up" y otras estan en boca de muchos.
Y que no decaiga.....¡¡¡Arriba el Desafio por lo que nos esta haciendo vivir.!!!
Totalmente de acuerdo Frank, la victoria a la que podíamos aspirar ya está conseguida, como es estar midiéndote con los grandes, todo lo que venga después, como ese punto frente a la bestia negra, es un añadido del que debemos estar muy orgullosos y contentos.
Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder