Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2010, 12:30
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Hola esto si funciona, muchas gracias por la buena disposición de TODOS los miembros de la flota.
El encargado del día va a ser Sorpresa y yoyete va a colaborar con el (según dices tienes menos experiencia y eres tractorista).
vuestro día que es la etapa 5, desde Isla de Culatra hasta Portimao/ferroagudo, consiste en:
Cosas que hacer desde tierra, con antelación:
* Avisar a las autoridades máritimas y capitanias de puerto de nuestras intenciones (os adjunto la carta en Español y en Portugués).
* Gestión de atraques.
* Estudio del derrotero.
* Avisos a la navegación.
* información sociocultural del entorno y actividades paralelas(es interesante visitar ferragudo, más que Portimao)
Cosas que hay que hacer durante la travesía:
* Vuestro día empieza a partir de que sahel os pase el mando en la Isla de Culatra, esto será en la reunión de patrones de todas las tarde noches para estudiar las condiciones de viento y mar que nos de Veleronegi, del día siguiente. Vosotros proponeis derroteros y horarios, se abre un debate y se concluye, con definición de derrotero final y horario de salida y llegada.
* Siempre a la escucha por el canal 77.
* a las 13'00 horas ronda de radio a todos los barcos.
* a una milla del puerto reunión de barcos para entrar a puerto.
* recuento de barcos con nueva ronda de radio y ponerse a la escucha de la conversación de Veleronagfi con Puerto para dar aviso de entrada.

Sorpresa, ahora mismo hay 18 barcos que van a Portimao con esloras de 6'50 a 13 metros, no te puedo dar la lista hasta el 31 de Marzo.

Os adjunto todo lo que tengo y os pueda ser de utilidad

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:40.
Citar y responder