Ver mensaje
Antiguo 26-02-2010, 14:11
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que barco tienes y cual te gustaria tener?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Tengo un Bavaria 42, un pequeño sueño hecho realidad ( aunque ahora hecho trizas)

Y el que quiero tener es cualquiera, de la eslora que sea ,material que sea, que me aporte aquellas satisfacciones cuando empezaba, con un 28 pies, con los colegas, descubriendo todo. Algo que no va en el modelo, ni en la eslora. Va en el corazón y en el alma.
Como moto, tengo la bmw 1200. Pues nada comparado con la temblaera de mi mobilette Caddy con 15 tacos
Coches he tenido animaladas. Una mierda comparado con mi citrone 2cv descapullable, con 18 tacos, los colegas, por los llanos de la Mancha a 90, tumbado en el asiento delantero corrido, y con un ladrillo en el acelerador del puto aburrimiento, pero cantando ( con un radio-cassette de bazar)..bocatas de madres... Ese. Ese me daba satisfacción, más que BMW y Mercedes.
O aquellos polvos de juventud. Desastrosos sexualmente hablando, maravillosos emocionalmente.
Eso es lo que debemos buscar. Recuperar esa ilusión en ese espíritu.
A la miiierrda las esloras, las marcas... los pisos con jacuzzi, pantalla plana. .yo qué sé...
Menos mal que esta puta crisis, nos va a enseñar algo de todo esto, lamentablemente, y a mi el primero. Pero mira, recuperaremos "el momento" y no "el utensilio"

Citar y responder