Ver mensaje
Antiguo 19-05-2007, 00:00
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: A propósito de aventuras en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Perdona que discrepe contigo: Tu no tienes dos "esponsors", tu tienes dos colegas que te dejan la pasta ...
Si fueran tus esponsors, ya estarias tardando en hacer rentable su inversión, publicandolo en todo lo publicable, y contandolo en todo lo que se pueda ...

Hoy para emprender una historia de esta:
o lo dejas todo (con sus consecuencias)
o estas forrado
o tiene un "esponzor" ... (que no es tu caso ...)

Salud

y a todo esto: a cuento de que nos cuentas que esta aventura personal te ayudara a ser mas humano ...?
Saludos y ,

Estas en tu derecho de discrepar, pero no en el de asegurar lo que yo haría en un escenario que tú fabricas, y que desde luego, como he dicho no es el mio. ( si alguien te deja dinero es para devolverlo, y ese no es mi caso). En todo caso tu no me conoces de nada para afirmar cosas que desconoces, ni para afirmar cómo llevaré mi aventura personal y la de mis "sponsors".

Y en cuanto a tu pregunta y esa risita que, perdona que te diga no sé a que cuento viene ( opino que en este contexto queda un poco sarcástica y no de muy buena educación), significa que cada vez que salgo al mar, este me enseña a ser més respetuoso con las ideas de los demás y con el medio ambiente en general. Para mí, la palabra "humano" engloba aspectos generales de conviviencia con las personas.
Para terminar y espero que te sirva, cuento esto a cuento de haber tenido la sensación de considerar que este es un espacio abierto a todos los marineros que entren en esta taberna que desean explicar sus sensaciones y experiencias a cuento que les pueda servir de la misma manera que a mí me sirven las experiencias de otros.

No se si te ha ayudado o no mi contestación, en todo caso si tienes alguna duda o algo que enseñarme me encantará que me la escribas a cuento de poder seguir ampliando mis conocimientos.

Un saludo y espero que nos podamos ir conociendo mejor, y birras para todos

Capitan Sparrow.com

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños
Citar y responder