Ver mensaje
Antiguo 26-02-2010, 21:19
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Solución inmediata a picaduras medusas

Lo de la orina muy bueno, pero no para aqui, si me llega a ver alguien, orinando, seguro que termino preso y si me ve un nino, enseguida me tildaran de pedofilo y ahi si que no me slava nadie, el otro dia un hombre que tiene un tic lo llevaron preso por rascarse en publico, y no se que paso pero le iban a dar como 6 años, a otro por que un senora lo vio desnudo en su casa, por una ventana, de noche, parece que se levanto a tomar agua, tambien lo tenian en vueltas. Asi que ya saben, orinarse siempre y cuando no esten en USA.

Yo solo se que de joven, en mi pais habia pero no eran muy peligrosas, si te frotabas con arena asunto resuelto, luego me entere que no era apropiado, pero como digo debia de ser las de mi pais.
Lo de agarrarlas, con las mano, tanto de la gelatina (el cuerpo) como de los "pelos", era comun, de chico nos entreteniamos haciendolo, primero de la forma correcta, luego para lucirnos, las sacabamos de cualquier forma, lo malo que siempre habia un tentaculo rebelde que termina enredandose en la mano, y en la parte superior no es inmune, y ahi tenias que respirar profundo, por luego de todo el espectaculo, siempre tenias admiradores, (y lo que era mejor a veces admiradoras) y no podias ponerte a gritar Luego cuando nadie te veia largarbas las y te frotabas la mano con arena, pero la picaduras se te iban enseguida, a no ser que te toque un parte sensible.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Editado por Albatros en 26-02-2010 a las 21:25.
Citar y responder