Cita:
Originalmente publicado por Luby
No me queda nada mas que Decirte que cuando Organizaba el Campeonato de España era como vocal de la ANS en la que sigo en la retaguardia, y que mi primera regata en Solitario Fueron las Mil Millas del 2001.
Este Mensaje si lleva Tonito, el otro NO.....
|
Cita:
Originalmente publicado por PIK
Ignoro tus proezas en la náutica, pero sé que tengo mucho que aprender, aunque no sé si de ti. La apertura de espíritu hacia el aprendizaje es una gran ayuda para mejorar, a no ser que alcances el nivel de "gurú" en cuyo caso ya no tienes nada más que aprender ni que escuchar. ¿es este tu caso? Quizá sientas que al haber hecho las 1000 millas no se te puede contradecir. No veo en qué tu curriculum náutico viene a cuento en esta discusión.
|
Pues para mí está bastante claro... el que en una discusión argumenta el
"porque yo lo valgo" es que, en realidad, no tiene nada que argumentar. Y dialogar (o mejor, intentar hacerlo) con estas personas suele ser una pérdida de tiempo que a mí, personalmente, me compensa poco...
Por Cierto, Luby, Tonito no sé Si Hay en Tu Mensaje, pero Un H*evo de mayúsculas, que Incrementan (aún Más) su Incongruencia y lo Hacen incómodo De Leer y molesto a la Vista (para Mí, que soy un Poco fissna), Sí Hay un Rato...
Saludos
kendwa