Cita:
Originalmente publicado por María15
...no me arrepiento de hacer mi trabajo, me parece tan lícito y tan digno como cualquier otro...
|
Cita:
...Cada una es responsable de su familia, la mía no saldrá nunca en televisión....
|
Cita:
...la carroña sin dignidad son los padres...
|
¡Esto me pasa por estar tantos días sin pasarme por esta "tasca"!. No he visto un "Gran Hermano", ni otros similares (por decir, no he visto tan siquiera un "Cronicas Marcianas") en mi vida; y por lo que he leído en este hilo, tal vez dentro de 100 años vea alguno.
Aún así, me han llamado poderosamente la atención algunas afirmaciones de la nueva cofrade (a la que, desde aquí, le doy la bienvenida), y que he citado en el encabezamiento.
En la primera, afirma no arrepentirse de su trabajo (que como decisión suya que es, hay que creerselo y asumirlo); dice parecerle "lícito", y yo apostillaría que además de parecerle, lo es (de momento, no hay una ley que lo prohíba). En lo que discrepo es en lo referente a "la dignidad", sobre todo si se compara "con cualquier otro". Porque, independientemente del simple desarrollo de la función, también entraría la naturaleza de quien la ejecute.
Y os pongo un ejemplo para su comprensión: si el citado progama, lo presentase la Sra. Milá, para ella sería tan digno como cualquier otro (ya que es ese tipo de prográmas los que suele presentar). Pero si por contra, lo hiciese por ejemplo Pedro Piqueras (por no salir del mismo canal), si sería indigno para este, ya que sufriría un menoscabo en su prestigio.
Con ello, no podemos afirmar que sea indigno para ella; pero si podemos pensar, que cualquier cambio futuro será para un trabajo "más digno".
Y el hecho de que se vea como el "suelo" de las programaciones, se me antoja que lo piensa cuando afirma en la segunda cita que "no sería protagonista" de su propio programa. Y cataloga de "carroña sin dignidad" (tercera cita) a los que lo hacen.
En fin, "el futbol es así". No hay rival pequeño, son once contra once .... que os voy a contar yo, que no haya dicho ya Luis Aragonés.
Un abrazo muy fuerte a todos y pasadlo bien.