Bueno, es lo que tienen los foros de debate, que hay debates
No te quejes demasiado
200 Millas a 2 porque gracias a esta "trifulca virtual" el hilo está teniendo una publicidad que no podías ni soñar. Comprueba el número de visitas y verás como baja en cuanto acabe el debate. De nada.
Ventarrón, te agradezco muchísimo tus comentarios y que compartas tu experiencia. A mi personalmente me es de enorme utilidad todo lo que has comentado. El miedo a que un "pequeñajo" siga en regata muuuucho tiempo después de que los demás hayan llegado, es algo que me han transmitido a menudo. Yo tengo escasa experiencia regatera pero creía que una vez llegado al tiempo límite definido por el RI del barco más lento, se cierra la línea de llegada. ¿Es así? En ese caso los X días extra que pasaría en el mar ya pasan a ser problema mío, no de la organización, ¿no?
200 Millas a dos, me alegro mucho de que estés trabajando para dar difusión a tu regata. Pero te has metido en un foro, y por tanto, o aceptas las reglas del juego, o te limitas a publicar en la página web de la regata y así no hay peligro de que nadie te replique. Ayudaría mucho, estoy seguro, que contestases a la última pregunta del mensaje #21. De todas formas no te sientas solo, creo que Bertarelli también se quejó (pero en privado al Tabernero) por el post de la Copa América
Ah! y sí que me preocupa tu hipoteca.

PS: Keith, mientras escribía ha salido tu mensaje. Te expresas mejor que yo porque has dicho en pocas palabras exactamente lo que yo intento transmitir. Gracias