Cita:
Originalmente publicado por PIK
Por cierto, te diré que tú no eres quien para decir qué molesta a los cofrades y que no. Opina por ti mismo. Si hay algo ofensivo en mis mensajes ya se ocupará el Tabernero de censurarme. Esto es un foro de debate, y no un medio para que los clubes se miren el ombligo con deleite, libres de críticas.
.
|
Mira Pink,
Directamente Te has tirado a la Yugular Deduciendo que Yo estoy en contra de que los barcos de eslora inferior participen, y No te he dado mi Opinion al Respcto. Luego te la Dare.
Ahora te digo que
Yo tambien Soy un cofrade de Esta Taberna , y cuando Digo que me Molestan Tus intervenciones en Post de este Tipo de Regatas No es porque no este deacuerdo en tus reivindicaciones si no porque no creo que reventando como HEMOS, los dos, reventado este post sea la mejor forma de hacer valer Tus derechos, pues perjudicas los de los demas.
A Mi, personalmente, y como al menos 1 Cofrade, busco los post de regatas de altura de Tripulacion reducida por varios motivos:
* Cuando leo las regatas que otros relatan, me siento como si estuviese alli, en el Mar, con ellos. Recuerdo todos los buenos momentos que hemos tenido y los GRANDES AMIGOS que hay en ellas. Por un momento sueño con estar alli olvidaddome de Todo lo que existe fuera del Mar.
* Si en el post relato alguna anecdota, experiencia de estas regatas intento transmitir ese Gusanito que hace muchos años se desperto dentro de mi. Quizas algunos se animen, como yo lo hice y puedan realizar algunas de las pruebas.
* Cuando hablan de los Inscritos, de quien puede acudir y quien No, Yo tambien siento que estoy aunque no pueda participar en las mismas.
Si encuentro reivindicaciones POLITICAS, como las tuyas me rompen mis momentos Magicos de estas Regatas y estos post pierden todo el encanto.
Quizas Me este Equivocando con lo que buscamos en estos Post, en cuyo caso basta con
respetar al resto de Cofrades y buscar otros post que leer.
Si no me he equivocado seria de agradecerte que Inicies un Post Nuevo para reivindicar Tus derechos respentando los post directos de regatas de altura.
Luby
PD: Del resto te respondo a continuacion.