HELLO. Tendré el movil operativo por si recibo una llamada de emergencia je je...
Es coña. Lo primero que yo hago es abrir la puerta del barco pq si no no puedo entrar, conecto las baterias , arranco motor y mientras este se va calentando un poquito pues enciendo todos los aparatejos electronicos, incluida la musica, saco las colchonetas, izo la mayor si no hace viento y si sopla mucho pues al menos la dejo preparada para izar , suelto amarras y me voy. UnA vez en el agua empiezo a cagarme en Di... y a preparar todo lo que se me ha olvidado tal como ¿donde he dejado el piloto automatico? ¿ no he traido nada para beber? ¿ Estara refrigerando el motor? etc, etc, Y cuando ya lo tengo todo listo y estoy disfrutando de la navegacion es cuando suele llamarme mi mujer diciendome que se me acabo el tiempo, que tal y tal y tal , que si el niño, que si la compra, que si tal y tal y tal. Vuelvo a puerto , amarro y lo dejo todo como esta, es la forma de una vez cumplidas las obligaciones familiares poder largarme otra vez al barco a ordenarlo todo y hasta la proxima semana... o mes... a trimestre... o año......