Discusión: ¿tu como sales?
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 27-02-2010, 10:24
Avatar de Nacouda
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-07-2009
Localización: Mediterraneo, por ahora, jejeje
Edad: 67
Mensajes: 1,434
Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿tu como sales?

Lo que tendria que ser la cosa más fácil del mundo, a veces (demasiadas) es la más complicada.
09,00 hrs. +/- LLegas al puerto con la famili, descargas el coche, lo llevas todo hasta el pantalán y allí dejas montada "la de Dios es Cristo": a la almiranta: pero todo esto hay que llevar? a los crios: cuidado con correr por aquí que sus vais a caer (ya pasó una vez y no aprenden).
Más o menos al mismo tiempo llegan el resto de la tripu (el cuñao, la mujer y el crio), normalmente somos 6. Vuelta a descargar coche, okupar el pantalan, y más broncas con los crios que no paran, se volverán hiperactivos en cuanto huelen el barco? me pregunto.
Bueno entonces se carga el barco con lo cual se despeja el pantalán y el barco está to desmadrao, se coloca todo-todito en su sitio, última llamada de advertencia a los crios que se creen que todo el pantalan es suyo y todos a bordo.
Motor calentito, aceite bien, neveras en marcha desde el principio con su cerveza dentro, of course, y llega el momento de zarpar.
Craso error, primero los niños tienen que almorzar...ggrrrrrr... bueno pues ya almorzamos todos allí en la bañera, bocatas, cervezitas, y buen rollete general.
Son eso de las 12,00. Ahora si, nos vamos.
Maniobra despejada, viento no hay, como suele ser bastante habitual, soltamos amarras, cable electricidad (que a nadie se le olvide please), y pa fuera, con los niños saltando y gritando pero esta vez por la cabina del barco, que bien se lo pasan los angelicos.
Cuando sales de puerto, por fin, ya son casi las 13,00 hrs, has perdido la puñetera mañana, o al menos tienes la sensación de haberla perdido, para darte cuenta de que el rumbo a las islas, invariablemente, es con el viento por proa. De pu** madre oiga. Venga mayor arriba, genova recogidito y a motor que sólo faltan 100 millas.
Y a todo esto hay que decir que estoy encantao con salir a navegar y no lo cambio por nada. Bueno a lo mejor cuando los crios sean más grandes la cosa mejora, o no, nunca se sabe, es un misterio.
Citar y responder