Ver mensaje
Antiguo 19-05-2007, 02:28
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: La caja de Pandora de las capitanías

Cita:
Estimado Carmelo y demás fustigadores de funcionarios, dado que últimamente estamos (los funci naturalmente) quitándole el protagonismo a los mecánicos navales en el foro, voy a hacer yo también una aportación:
...
Efectivamente, como en el tema de los mecánicos y demás, de todo hay en cualquier colectivo, pero yo me he referido a cuestiones sobradamente conocidas en las que seguro que habrá excepcioines, pero que desgraciadamente nadie hace nada por que en los centros oficiales se trabaje la jornada firmada en el convenio, el absentismo laboral es altísimo, y las bajas médicas abundan. Conozco bastantes casos que cada año dejan de trabajar semanas y semanas estando perfectamente sanos.

Sois precisamente los funcionarios los que tendríais que luchar por erradicar estas cuestiones.

Un ejemplo, debajo de mi casa está el Servicio Forense de la Junta de Andalucía. En este dentro han de trabajar de 8 a 15 horas de La V, e incluso una señal prohibe aparcar durante ese horario y ponen unos conos para disuadir. Los conos se ponen cerca de las 9 de la mañana -en que abren- y sobre las 14 horas y unos minutos se retiran, se van todos y cierran la puerta. A las 8:30 o a las 14:30 no hay nadie NUNCA. Ahora vigila el centro la Guardia Civil y cuando cierran se va, pero antes era un vigilante jurado de una empresa privada, y era el único que entraba a las 8 y salía a las 3, el pobre.

No lo digo para que nadie se moleste ni mucho menos, sólo que si se exigiera igual a todos los trabajadores, la cosa sería diferente. No sólo el colectivo de funcionarios tiene connotaciones o privilegios especiales. Cada cual tiene los suyos, pero algunos sobresalen por una u otra cosa.

Así, no te molestes conmigo. Espero que hayas entendido el sentido de mis opiniones. El problema no es de los funcionarios, sino del sistema que permite estas irregularidades.

Salu2. Carmelo.

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder