Discusión: Regatas 200 millas A2 C.N. Altea
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2010, 12:22
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: 200 millas A2 C.N. Altea

Cita:
Originalmente publicado por Luby Ver mensaje
>>>>>>> Sigue:

A Mediados del 2003 Igansi presidente de la ANS quiso dejar la Presidencia y gestion del Camponato de España ofreciendome ambas y decantandome solo por la Gestion del Camponato a partir de la edicion 2004. Javier Tejedor Fue el Presidente hasta el pasado Año en que le relevo Toni Guiu.

Como vocal de la ANS para el Campeonato entre en el Comite de Cruceros y fui gestionando el Campeonato hasta Nov del 2007 en el que Harto de las Limitaciones y Favoritismos de algunos Tecnicos los mande a tomar Viento pues me costo Tiempo, Dinero y Millas que deje de navegar.

Quiero añadir que las Instrucciones de regata de una prueba Puntuable estaban Visadas por la RFEV, es mas, M.Torres y yo realizamos una Plantilla tipo de los anuncios e Instrucciones de las regatas, y son estas las que te limitan la eslora. Los Clubes se limitan a acatar estas normas. Quizas alguien no te ha dado las explicaciones correctas y que tampoco me competen a Mi, yo Te estoy relatando para que tu Actues.

Como Solucionarlo:

1º/ Deberias si no eres hacerte socio de la ANS.
2º/ Deberias recoger firmas para al menos que no sea una cosa de uno.
3º/ El presidente de la ANS esta en el Comite Nacional de Cruceros y en el Se tratan este tipo de cosas, aunque no depende exclusivamente de El ya que existen votaciones de todos los miembros.
4º/ Si la RFEV quiere, Puede cambiar :
- Plantilla tipo de los anuncios e Instrucciones de Regata por otro que no Limite.
- La exigencia de jueces externos al Club. Esto reduce costes pero podria llevar a casos de partidismo en las resoluciones de las protestas.

5º / Si asi no solucionas nada ( por la RFEV no por la ANS que te apoyara) haz una inscripcion, pagando los derechos y si no te la aceptan tedrias que presentar una reclamacion al comite de Disciplina Deportiva. En este punto no puedo ayudarte, pues no me he encontrado en la Situacion.

Hay bastante mas que contar, Pero creo que con esto ya tienes Marcha para hacer y dejar Hacer a los Demas disfrutando de estos Temas.

Luby
Excelente tu información Luby, tomo buena nota. Hasta ahora, salvo la DGMM (¿ increíble verdad?) todo el mundo ha ido echando balones fuera: la RFEV que si son los Clubs, los Clubs que si es el Capitán Marítimo..... y hasta ahora nadie me ha dado una razón convincente, que resulta que tú si me das: una plantilla !!!!!
Pensaré en los puntos que propones. Me parecen muy coherentes.

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Lo que está claro es que todos estamos de acuerdo en el "fondo", estamos con Pik. Pero en lo que , a lo mejor, no estmos tan de acuerdo es en las "formas".

Saludos.

Pues sí Bardayu, son los riesgos de convertirse en mosca cojonera. Dado el pasotismo que me he ido encontrando no me ha quedado más remedio que "fastidiar" para ver si alguien reacciona. Para más explicaciones me remito al mensaje del cofrade Gilinas que ha explicado muy bien la situación.

Bueno, yo por mi parte he conseguido lo que quería, y pido disculpas a quien por ello haya visto alterado el suave fluir de la Taberna. Bueno, he conseguido casi todo, solo me falta la respuesta de 200 millas a dos (¿la plantilla? Respuesta A del test ).

¡Qué malos son los días en que la meteorología no permite navegar !
Citar y responder