Ver mensaje
Antiguo 27-02-2010, 12:49
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje
Patético me resulta leer críticas sobre exposiciones de la vida privada cuando aquí se exponen algunas de la forma más cutre, mal sonante y poco elegante que se pueda ver sobre la media de otros foros, por hablar sólo de foros, ya que estamos en uno.

En cuanto a la relación que hace Juanitu de actitudes más que censurables en ese programa, con buen criterio pues lo ha visto, sobre insultos, desprecios, vejaciones, alardeos a costa de la tristeza ajena, humillaciones sobre el rol de la mujer, expresiones de menosprecio hacia la mujer, incluso hechas por otra mujer; agresividad, conductas causa o consecuencia de determinadas, digamos, "aficiones", etc. etc., creo que tenemos mucho que callar aquí, sobre todo algun@s.
Correcta la intervención. Puntualizo ciertas cosas.

LTP es un reality virtual. Correcto.
Pero resulta que a medida que te haces "mayor" aquí dentro, ves que el contenido de los hilos coincide con la realidad de quienes intervienen. Es decir, nadie fuerza, nadie elige contenidos, nadie sube hilos porque sean más rentables. Todos somos libres de participar o no, de subir un hilo o no, o de manifestar nuestra opinión, queja, felicitación o duda.

¿Se le ha dado esa opción a los niños del programa INTERCAMBIO DE FAMILIA?

Yo voy a realizar un intercambio de familia con mi hijo. Tan pronto tenga edad, invitaré a unos amigos (niños) americanos a venir a casa un verano, y espero que al verano siguiente mi hijio vaya allá. Pero no habrá TV, lo hago por el bien de mi hijo, y espero de esa experiencia un provecho.

¿Qué provecho tiene para un hijo que sus padres participen en un programa de TV que lo que busca es sólo el SHARE? Para lograr audiencia, será mejor que la madre intercambiada sea la fuente de la discordia, se genern conflictos con el padre de familia, se realicen insultos, haya tensiones y malos rollos, o será mejor que todo vaya bien, cenen correctamente y se den un beso de buenas noches.....

Y la última reflexión preocupante:
¿Por qué la mujer? ¿Por qué es la mujer la que cambia? Eso hace que sea la MUJER la que trae la discordia a la casa. Tanto a una como a otra casa. Es la mujer la que, al querer establecer ciertas normas de mamá (¿hay alguna mamá que no establezca normas para el bien de su prole?) produce el conflicto. En TV resulta siempre que la cizaña y la discordia se genera por culpa de la MUJER. El hombre se revela ante -tener que limpiar-, -tener que ser ordenado-, -tener que no consentir tanto a los niños-, etc...

Lo peor: que la disputa entre un padre y una madre (aunque intercambiada) la presencien los niños. ¿Qué partido tomarán los niños? EL PADRE, por supuesto, porque la madre es una extraña en esa familia. Con ello se CONSOLIDA el refuerzo sobre la actitud del padre (el macho) haciendo que los niños - tanto chicos como chicas- vean correcto que el varón se rebele contra las ideas y normas de la mujer, y no verán mal que se desprecie a ésta, o se le humille públicamente (ante los hijos), o se profieran insultos hacia ella, o se le culpabilice a ella de los males de "esta casa", porque es ella quien los ha traído.

¡ LO BIEN QUE VIVÍAMOS SIN ESTA MUJER ! (Léase sin "la" mujer)