Ver mensaje
Antiguo 27-02-2010, 14:35
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Saludos cofrades y unos buenos tragos de licor café o algo parecido si no se nos ha llevado la ciclogénesis explosiva esa que viene las ganas de brindar. Bien, votación por el logo, mi voto por el logo nº 3, por sencillo y porque me gusta mucho el azul, el azul del mar, del cielo,...
Llevaba varios días sin meterme en el foro y casi me pierdo con todas las páginas que se han ido escribiendo. Ya veo que no voy a ser el único cata en el evento, aunque mi barco puede parecer el "auxiliar" del otro . Lo importante es que nos lo pasemos bien y que los temas "burrocráticos" (la doble erre es intencionada) no nos compliquen la historia. Igual es que tengo una mentalidad un poco extraña, pero eso de que se pongan tantas pegas para que unos amigos se junten en algunos puertos a charlar y tomar unas cervezas o a cenar despues de pasar el día navegando por la misma zona, es, y seguro que hay más gente pensándolo, quitarle a uno las ganas de navegar. En este bendito (?) pais todo se tiene que hacer enormemente complicado. Y sobretodo, siempre tienes a la "autoridad pertinente" mirando por donde te puede sablear. Pero en fin no vamos a abrir otro debate más en torno a estas cuestiones.
Salud y buenas vacaciones para todos. Y toda la gratitud para los que estais currando tanto todo esto.
Citar y responder