Ver mensaje
Antiguo 27-02-2010, 21:53
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias por estar aquí, Chiquisunica.

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Después de escribirte en el hilo de "el foro nunca duerme" me dí cuenta de que había desperdiciado una oportunidad de hacer las cosas bien y que ese mensaje, pero sobre todo su destinataria, tú, Chiquisunica, te merecías un reconocimiento público, un hilo en el que te dijera lo que pienso. Por eso te pido que me dejes enmendar mi error y decirte lo que te mereces de la forma adecuada.

Con tu sola presencia este foro gana, ganamos todos. Creo que eres la persona cuyo comportamiento es más ejemplar de entre todos los que frecuentamos esta taberna.

Siempre nos enseñas el lado positivo de las cosas. Tienes consuelo para todo el que muestras su aflicción. Te alegras con todos nuestros pequeños triunfos y sufres con nuestras penas. Nunca has tenido una palabra más alta que otra, una mala contestación. Tratas de intermediar y de conciliar cuando surgen los conflictos....

En fín, creo que eres un angel para todos nosotros. Estoy seguro de que todos los que te leemos solo podemos decir cosas buenas sobre tí.

Así que simplemente déjame, déjanos, (porque estoy seguro de que muchos se unirán a mí) darte las gracias por ser una persona buena y por regalarnos el don de tu bondad.

No suelo firmar con rondas, en realidad no lo hago nunca pero esta vez la ocasión se lo merece así que...

Señoras, caballeros, alzo mi copa por una princesa entre nosotros, por Chiquisunica.

MUCHAS GRACIAS.
Ufff

Eres un Chico muy malo, ehh te lo digo y lo subrayo....Que el día de hoy, estoy suceptible o simplemente es complot para hacerme llorar....

Me siento muy honrada con leer lo que has dicho, no te miento que sentí una emocion muy grande cuando vi el titulo en el foro...Pero sin embargo, mi vida le he querido pasar asi, tomando tiempo para acompañar al dolido, al sediento, al que necesita información, y no por saber de todo, muchas más veces he tenido que investigar junto al necesitado para poder guíar, tal como mi carrera y más importante aún, como ser humano que soy preocupado por los demas...

El que casi siempre en conflictos y cosas asi, entre y de mi opinión, en muchas ocasiones pidiendo permiso para mi participación en la vida real, aunque aqui creo no es tan necesario... Es para que dentro del meollo que se forma, cuando saltan corazón, sentimientos, pensamientos.. y de todo lo habido y por haber, creo que no cae mal... El tener algun sonsejito.. muchas veces ni a favor ni en contra.. Eso ayuda a mediar, no con los demás, sino con uno mismo para formar muchas veces un punto de vista diferente o más mediatico...

Ufff, no saben cuanto me estan faltando las palabras para poder expresar las cosas con la facilidad que lo hacen muchos de ustedes... Sobre todo tu Bandit, ALex, y todos los demás que por el momento, las circunstancias se me escapan.

En su momento, cuando recien me presente hace casi dos años, explique en privado mis razones principales por las cuales estaba por aqui, con algunos cofrades...

Esas razones gracias a su compañia, tristezas, alegrías, riñas y etc... han pasado ya a otro termino, me queda la más importante, pero a espensas de que dios y la naturaleza haga lo suyo....

Concluyendo todo esto...En lugar de aceptar el honor que expresan debería ser de mi parte en lugar de la suya hacia ustedes....

Mil Gracias a Tod@s, que por más de un año, han dado cabida a dos, más a una que a otro, dentro de, esta gran Familia que se forma con LA TABERNA DEL PUERTO.

Por que ustedes lo merecen....:adora cion:

Chiquisunica
Citar y responder