27-02-2010, 21:53
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
|
Re: Gracias por estar aquí, Chiquisunica.
Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Después de escribirte en el hilo de "el foro nunca duerme" me dí cuenta de que había desperdiciado una oportunidad de hacer las cosas bien y que ese mensaje, pero sobre todo su destinataria, tú, Chiquisunica, te merecías un reconocimiento público, un hilo en el que te dijera lo que pienso. Por eso te pido que me dejes enmendar mi error y decirte lo que te mereces de la forma adecuada.
Con tu sola presencia este foro gana, ganamos todos. Creo que eres la persona cuyo comportamiento es más ejemplar de entre todos los que frecuentamos esta taberna.
Siempre nos enseñas el lado positivo de las cosas. Tienes consuelo para todo el que muestras su aflicción. Te alegras con todos nuestros pequeños triunfos y sufres con nuestras penas. Nunca has tenido una palabra más alta que otra, una mala contestación. Tratas de intermediar y de conciliar cuando surgen los conflictos....
En fín, creo que eres un angel para todos nosotros. Estoy seguro de que todos los que te leemos solo podemos decir cosas buenas sobre tí.
Así que simplemente déjame, déjanos, (porque estoy seguro de que muchos se unirán a mí) darte las gracias por ser una persona buena y por regalarnos el don de tu bondad.
No suelo firmar con rondas, en realidad no lo hago nunca pero esta vez la ocasión se lo merece así que...
Señoras, caballeros, alzo mi copa por una princesa entre nosotros, por Chiquisunica.
MUCHAS GRACIAS.
|
Lo suscribo   
|