Hola , pues si tiene buena pinta , pero no se activará con el movimiento que tiene el barco , o solo cuando nota presencia dentro ?
Tienes posibilidad de de graduar la sensibilidad de detección en 5 puntos, y por defecto esta tarada en 4, con lo que el alcance me permitía detectar la personas que pasaban incluso por el pantala (a 6-8 metros). Yo por ejemplo la reduje a 2 puntos, por las dimensiones internas del barco. Con esta modificación ni una sola falsa alarma. Eso si, si alguien se aproxima a la puerta de entrada la sonbra que produce al estar muy cerca si que las detecta, las filma y me la envía al mail y al movil en el acto. Abajo te acompaño una toma real de un "intruso" que accedió a la bañera de nuestro barco en nuestra ausencia y afortunadamente no pasó de ahí.

no vaya a ser que este emitiendo mensaje todo el rato y nos venga una buena factura de teléfono .
Yo la tengo con una tarjeta prepago de Orange con un saldo de 20 Euros desde hace mas de 4 meses y eso que he jugado bastante con ella. Orange que es la operadora que yo tengo tarifica por 1 euro al día de conexión GPRS practicamente infinitas imagenes ya que ocupan poco espacio, y los mensajes SMS salen entre 10 y 15 centimos. La verdad es que no es dinero.
Lo que no se si es mejor una alarma que ahuyentará al caco, que ver como roban , bueno podemos avisar corriendo tambien al vigilante.
Pues eso buen invento.
Un saludo[/quote]
-- gracias, la ventaja de este invento es que como detecta a los cacos en el acto por imagen y SMS, te permite acturar o llamar a la seguridad del puerto muy rápido trincandolos con las manos en la masa. Pero si en lugar de ser cacos, se produce un incendio, una incudación, un corte de luz etc.. también nos avisa por mensaje de texto sms.
Un saludo, Cote