Discusión: Conocen esto?
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2010, 00:15
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Yo mostre una cualquiera, aqui cada fabricante tiene su modelo, justamente las que tengo yo no son de esa marca y no son para uso nautico, no West Marine no las vende. Las de gancho para mi son especiales para abrir empaques sobre todo los de plastico duro, de dos laminas transparentes soldadas entres si, tan usado aqui, que no los rompes con nada y lo mejor es cortarla con tijeras, por que una hoja plana o lo haces arriba de una madera, o corres riesgo de cortarte, sin embargo con el gancho la cortas muy facil.
Yo es que me paso abriendo bolsas, cortando cintas, raspando, y para todo esto es mucho mejor que una cuchilla de una herramienta multiuso. En el barco la uso tanto para cortar cabos, como mangueras, como retocar alguna madera, y para esto uso siempre el gancho, aunque para mangueras a veces es mejor la cuchilla recta. La ultima que compre viene con puntas de destornillador y un acople hexagonal en su mango, por lo ademas es muy practica para este uso, mas que mi multiuso, pues no gira excentricamente, como pasa con esa herramientas que la punta queda en uno de los mangos. Es mucho mas vulgar que una Letherman por ejemplo, es un herramienta de trabajo, pero indiscutiblemente mucho mas util.
Yo creo que se deberia incluir en la caja de herramientas, aunque yo, por el tipo de trabajo que acostumbro hacer, acarreo con ella todo el tiempo.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder