Una ronda para todos tabernero, que no se diga!
Hola, acabo de conectarme hace un momento, y he visto vuestras respuestas, muchas gracias a todos por toda la información, la verdad es que es que con gente así, es un gustazo

Muy interesante el enlace de la escueal de vela Jesús, y muy interesante también el conejo de Breogán y Ben me quer de bajarlo por carretera, lo único que estoy en un dilema, ¿espero a Mayo-Junio y lo bajo por mar con dos personas muy experimentadas con toda la exeriencia que me puede reportar el navegar desde Ferrol hasta Vigo con el que será mi velero? ¿o lo bajo por carretera, lo tengo antes conmigo y voy experimentando yo sola poco a poco?

difícil decisión, yo creo que voy a optar por lo primero, ya que mi acompañante será ni más ni menos que uno de mis profes en la academia de nautica, y creo que es una oportunidad indiscutble para hacerme con el barquito.
En cuanto al comentario de Capitan Conill, lo de mojar las colchonetas ante una via de agua, ya te diré quién las moja primero si el mar o yo del susto!

(bueno, mejor espero no tener que decírtelo, será buen síntoma), pero sí, parece que todo el mundo tiene muy claro lo de la "insumergibilidad", habrá que creérselo ;-)
De verdad chicos, muchas gracias por vuestro apoyo, vuestra información y vuestra ayuda, me animan muchísimo, ya que llevo unos días bastante nerviosa por la incertidumbre "novatera" de saber si he hecho o no una buena compra. El lunes si puedo subiré más fotos del barco y pondré características.
Muchas graciassssssss

Tabernero por favor, una rondita y algo de picar para todos