Ver mensaje
Antiguo 28-02-2010, 10:18
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Transductor de popa en interior?

[

que hay ferchu, aprovecho para saludarte,¿has dejado ya el sofa?
Solo decirte que tengo colocado el cuda 168 que citan Jota y gilinas exactamente de la misma manera, presente con vaselina para checkear ,todo ok y luego con alguna masilla de poliuretano del monton la coloque en linea de crujia por delante de la quilla (orza), a mi me queda justo en el suelo de la cabina de proa, no jode al circular etc etc,igual le hice una cajita de madera protectora por cualquier golpe involuntario, modestia aparte me quedo guapisima y super recia. cuidado a cualquier burbuja que pueda quedar(NO hay misterio sobre esto...) y listo, el mio va impecable, no se cuanto puede cambiar la temperatura a travez de 1 cm y medio 2 de casco, Si fuese en sandwich, (lo dudo) (¿era un Arpege no?,flamante por cierto!!!ahora recuerdo tus palabras...,jaja) igual puedes resolver yendo a buscar la capa de madera con mucho cuidado. Suerte y si quieres fotos me lo dices aunque van a ir de la mano con las de Jota.

saludos y buenos vientos

Abraao

Editado por abraao en 28-02-2010 a las 10:23.
Citar y responder