Ronda para todos , que no decaiga el ambiente.

Yo te hare unos comentarios sobre el Sun Dream ya que es el que tengo desde hace 10 años, conozco el fortuna ya que varios amigos tienen y se que es un buen barco, pero yo creo que esta mas indicado para regata que el sun dream aunque este no es un barco lento. lo que comenta el amigo sobre el fortuna que si tiene la botavara baja etc yo veo que montan un toldo tienda de campaña, lo cual queire decir que navegando tienes que eir a la intemperie. Yo tengo montado un bimini desde hace 4 años y va de fabula, lo monte ajustado y asi me permite navegar a vela sin problemas, el interior del barco esta muy bien con dos camarotes dobles independientes ideal para 4 personas sin problema y 6 para pocos dias. Una cosa a tener en cuenta es el tapizado que como es escai con espuma interior con el tiempo se desintegra la espuma y se cae el escai, pero se tapiza de nuevo y ya esta, aunque esto les ocurre a todos los que usaron este material para los tapizados.
Es un barco muy estable y confortable, yo me paso en verano 40 dias seguidos 4 personas a bordo y muy bien, de maravilla. No lo tengo adecuado para regata solo para crucero.
Piensalo bien antes, que no te faltaran opiniones que te ayudaran.