Cita:
Originalmente publicado por Fextivo
pues yo creo que lo han clavado todas menos el windguru. Especialmente lo ha clavado meteored o aemet, que ya puestos a poner laureles, se los pongo a las webs españolas, no es que tenga nada en contra de las extranjeras como la que mencionas, pero me parece que es hora ya de fijarnos en lo nuestro porque se lo merecen, han impulsado mucho esas webs y las han modernizado para que esten a la altura de las internacionales.
echad un vistazo y vereis la cantidad de opciones y modelos que ofrecen las dos, nada que envidiar a las otras

|
Evidentemente yo también soy usuario de AEMET, WINDFINDER, METEORED, étc. Siempre, antes de salir a navegar, consulto varias páginas, nunca una sola, y como la mayoría de nosotros, me hago mi propia idea.
Lo que me ha impresionado de Passageweather, y en concreto del modelo COAMPS, es que a diferencia de los otros dos modelos disponibles (GFS y SWS-RMI) y gracias a su mayor resolución, ha sido capaz de precisar el relativamente poco viento en mi zona mientras a nuestro alrededor el viento fué mucho mas intenso.
En cualquier caso, esto no es piedra y voy a seguir evaluando la capacidad de acierto de todas las webs de meteo de aquí y del extranjero, y si recomiendo alguna (como haréis los demás) es por que la veo bastante acertada en general, al menos mientras no me den comisión.
Saludos en el dia después...