Cita:
Originalmente publicado por Pirata de Canela
Mi situación continua siendo desesperante, continuo con el barco secuestrado en la Marina Seca del Puerto de Isl Canela, sin poder acceder a mi propiedad y con daños cuya cuantía desconozco.
No podré nunca cuantificar los daños morales que esta injusta e ilegal acción de Marina Isla Canela, me está causando.
Sin embargo he de comunicaros que tengo desde hace una semana una Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz, que ha estudiado y analizando de una forma detallada y profunda mi situación, y me da la razón desde el principio hasta el final. Son 28 folios, que no tienen desperdicio.
A la Agencia Publica de Puertos de Andalucía le da un varapalo por inhibirse en el asunto, y además no dar trámite a mis denuncias.
Y por supuesto a Marina Isla Canela, por sus constantes abusos en el cobro de las tarifas a todos sus usuarios, además de múltiples atropellos al que suscribe.
Ahora llevo la denuncia al Parlamento Europeo. 
Gracias a todos por no dejar que se apague la llama, y espero que mi buen amigo Jadarvi. recien elegido presidente de Anavre, incluya en el foro la Resolución integra .
|
Acabo de llegar de viaje, he estado toda la semana en Navarra y al entrar en la Taberna, de lo primnero que veo es este post tuyo, Pirata de Canela.
De acuerdo que al Gerentillo de Marina Isla Canela, nadie le va a quitar su pequeño triunfo por haberte jorobado como lo ha hecho, durante algún tiempo, por desgracia, seguirá haciéndolo, pero recuerda que la venganza es un plato que se toma frío, aunque en vez de venganza, se tenga que hablar de justicia en este caso (y en este caso, la frontera entre una cosa y otra está harto difusa). De nada le consolarán las mieles de su actual "triunfo" cuando lleguen las hieles de la justicia a llamar a su puerta, entonces se dará cuenta de que solo es el "empleadillo" que lamió la mano de su dueño hasta que dejó de ser útil, un tonto útil. El cargará con el peso de la sentencia que en su día te dé la razón, como suele decirse, cómprate un buen sillón, ponlo a la puerta de tu casa y espera tranquilo a ver pasar el cortejo fúnebre de tu enemigo. El, antes o después pasará a engrosar las filas del paro, y entonces tu estarás navegando con tu barco en Isla Canela.