Ver mensaje
Antiguo 28-02-2010, 21:32
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Busco mujer Canadiense

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola,
perdonar por mi tardanza en escribir, pues me encuentro en Canadá en una cabaña con una compañera oriunda del lugar, la cual estoy compartiendo la cama con esta..chica o no se como llamarla pues es mas grande mas peluda y mas fea que yo, la noche pasada note un terremoto de magnitud brutal, el caso que fue un puñetazo que le metió al camastro para que yo dejara de roncar, por unos momentos estuve a punto de salir de la cabaña y buscar refugio aun que los osos Grizzli abundan por la zona, pero casi que lo prefiero, bueno dejo de escribir porque oigo sus pasos que se acerca, ha ido a por leña, todo sea por poder obtener el C.Y.
Un saludo.

Nota: si consigo una camara de fotos con un gran angular mandare una foto de mi futura.
De verdad dibujito la de cosas que te pasan y todo por no querer estudiar unos "temitas de ná" (ayyyy).
Pero ahora siento que por un título vas a perder tu libertad y como siga así hasta la vida, jajajajaja
En ese caso habría que pensar en una boda rápida y luego una fuga discreta con el título en la mano....jajajajjaja

Un chin chin..por la futura
Citar y responder