Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Yo te recomiendo varias cosas:
Osmosis: Aunque visualmente no se vea puede estar en puertas. Que saque el barco y tras un día en seco que lo midan con la maquinita. Yo lohice para un barco que pensaba comprar el año pasado, aparentemente impecable, pero la máquina dio señales de pronta osmosis. Medirlo me costó 30 € pero mereció la pena.
Pide una hoja de asiento en capitanía. Así podrás ver características del barco, titularidad y asegurarte que esté libre de cargas. Cuesta en torno a 18 € pero te deja muuuuuuuuu tranquilo.
Puerto: En el puerto en que esté pregunta que no tenga cuotas sin pagar. Sé de uno que compró un barco y se encontró con un cacho deuda impresionante en el puerto.
Sobre el motor hay varias pruebas que se pueden hacer: Humo, que no escupa aceite por la varilla del nivel, ruidos, aspecto, y por supuesto salir a navegar y darle caña. Pero el tema del motor es complejo y si no estás familiarizado con ellos mejor llevaté un mecánico de confianza.
Saludos y 
|
Algo de beber para todos, Gracias a todos por las respuestas.
Yoyete , como es eso de la maquina para medir la osmosis , como se mide.
En cuanto a la maquina , sabria probar un coche. pero no se que pruebas hacerle a un barco a parte de como suene , color del aceite, del agua y del humo , y aspecto general .
Par empezar podria valer
Arturo Perez Reverte.
www.posadarosalia.com
EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia