Cita:
Originalmente publicado por liman
Muy interesante esto que comentas. He visto la pagina de fon y parece que la cosa va de intercambiar parte de tu banda por la posibilidad de conectarte en otros sitios a traves de otros usuarios ¿Es asi? ¿Haya realmente cobertura habitual? Si puedes, por favor, aclara algo más. Gracias  
|
cobertura hay, solo que casi nunca donde la necesitas, y hay que ir a buscarla, hay mapas donde te muestran los hotspot activos.
yo me he conectado varias veces y bien, fundamentalmente el problema es que los router vienen cortitos de potencia, y si esta en un 3º o 4º piso la señal no llega al suelo. Fundamentalmente hay que buscar los de la gente que quieren ganar dinero con el ruter por que los tienen bien orientados y usan antenas direccionales.
Yo pertenezco a fon como usuario y no he sacado ni un céntimo de este tema, y pienso que compensa, aunque no creo que se halla conectado nunca nadie con mi cuenta. por otro lado el ultimo router, que tengo llamado fonera n esta muy bien, las descargas las hago a través de la fonera, , y si tengo que subir fotos a facebook o a flickr también lo hace ella solita, aunque no lo he intentado todavía se que se le puede conectar una webcam y/o un modem usb de cualquier operadora.
El ruter no es caro a mi parecer por los servicios que te puede prestar, y por el otro lado al hacerte miembro tienes unas posibilidades grandes para el dinero que has pagado por ese router.
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo