Discusión: Estamos solos
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2010, 02:12
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Hola amigo.
Si, es este. Aunque en tv duraba casi 50 mnts. Me parece esclarecedor y apasionante, muy al alcance de todos,los legos y los mas "puestos" en materia. Te mando 1 saludo, ya estoy por aqui, poco a poco.
Por ponerlo.Yo, no se.

Me alegro de tenerte por aquí de nuevo. No te alejes, seguiremos escribiendo sobre esos temas tan misteriosos y apasionantes, quizás no lleguemos a ninguna conclusión pero no será por no buscar explicación a las cosas.

Seguro que en los últimos meses has dado vueltas a muchas cosas relacionadas con lo más íntimo de la Naturaleza, de la vida, del ser. Muchos lo hacemos continuamente, pero hay tanto, tantas cosas que desconocemos...

Muchas veces, desde mi visión quizás demasiado analítica, busco explicación y cabida dentro de este universo, a lo que muchos solucionan con actos de fe. No lo puedo remediar, me lo pide el cuerpo. Pero lo que sí tengo claro, aunque no llegue nunca a una conclusión cerrada, es que se nos ha permitido disfrutar de unos momentos en el devenir del Cosmos; y las leyes de la Naturaleza sean como sean, las entendamos o no, son de tal manera que permiten la vida, permiten nuestra existencia y la de nuestros seres queridos. Y da que pensar, porque una pequeña variación en dichas leyes o en las constantes que intervienen en la forma, como es y se comporta el Universo, haría imposible la existencia de todo esto ¿por qué es así?

No te puedo ofrecer un hueco para el mundo espiritual, yo sigo buscando, porque sería una pena que todo fuera material y nada más. Me parece mucha Organización para que la Existencia sea sólo un baile de cuerdas, ¿no?. Al menos suena melodioso, si es válida la teoría de las cuerdas y refleja la realidad, estaríamos confirmando que todo lo que existe forma parte de una Gran Sinfonía. Una bella sinfonía en la que participamos de forma activa y con libre albedrío, cosa que nos convierte en seres especiales, tanto a los que estamos ahora aquí como a los que han estado y tocaron las más bellas melodías