Pepe,
no me gusta la idea de que en Ayamonte no haya gasoleo, son muchos los barcos que andan con gasoleo, así que tienes que preveer en tu día una parada técnica para llenar depósitos.
Te reflexiono la cosa.
Si desde Mazagón a Foz de doilete vamos a motor(55 millas aprox) al día siguiente 30 millas por el rio a motor, y al otro de Ayamonte a culatra 30 millas, van a estar cerca de 110 millas con un depósito, eso para el barco de Pelum que es diesel intraborda no es posible y los grandes supongo que querran ir con depósitos medio llenos.
Si desde Mazagón vamos a vela, entonces son 35 millas menos y se podría aguantar.
Para no demorar las salidas, los preparativos del día siguiente preferiblemente se haran la tarde noche anterior.
Rafa, lista de niños pues tengo las edades máximas y mínimas los números pues no te lo puedo decir porque la lista aún está semi abierta
Los hay de 16 años hasta el tuyo de meses, los de yoyete, los de Toletum, tragamillas, Scampolo y Sahael, Sorpresa lleva a dos niñas. Aunque, la mejor forma de preparar un juego es viendo las condiciones, el momento y las habilidades de los niños, no está demás llevar preparadas algunas ideas de actividades para desarrollarlas allí, creo que sentar a un niño delante de la TV en pleno viaje estival es una pena y una rutina de invierno que en el verano se debe cambiar.
Por donde ibamos hablamos de

sin Alcohol, de portaviones y de Ayamonte o Denia, ¡¡Ahh si del camasutra con lupa de Veleronagi, que lo compró en Toledo !!!!