Cita:
Originalmente publicado por chemyguel
cobertura hay, solo que casi nunca donde la necesitas, y hay que ir a buscarla, hay mapas donde te muestran los hotspot activos.
yo me he conectado varias veces y bien, fundamentalmente el problema es que los router vienen cortitos de potencia, y si esta en un 3º o 4º piso la señal no llega al suelo. Fundamentalmente hay que buscar los de la gente que quieren ganar dinero con el ruter por que los tienen bien orientados y usan antenas direccionales.
Yo pertenezco a fon como usuario y no he sacado ni un céntimo de este tema, y pienso que compensa, aunque no creo que se halla conectado nunca nadie con mi cuenta. por otro lado el ultimo router, que tengo llamado fonera n esta muy bien, las descargas las hago a través de la fonera, , y si tengo que subir fotos a facebook o a flickr también lo hace ella solita, aunque no lo he intentado todavía se que se le puede conectar una webcam y/o un modem usb de cualquier operadora.
El ruter no es caro a mi parecer por los servicios que te puede prestar, y por el otro lado al hacerte miembro tienes unas posibilidades grandes para el dinero que has pagado por ese router.
|
Gracias por tus aclaraciones. Ya he visto el mapa de mi zona y efectivamente en ciertos sitios no hay mucho, y no es cosa de ir con el portatil hasta el portal donde dice el mapa que hay cobertura. De todas formas, imagino que en grandes ciudades la cosa cambia.
Por las posibilidades, si que es una buena compra.