01-03-2010, 12:10
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
|
Re: Cacos y alarmas naúticos
Hola Cofrades, yo tambien tuve la inquietud y me monte una alarma, se la compre a un cofrade del foro que no recuerdo el nik, es Frank de Dismarta. Es la Pynanya, alarma adecuada a los barcos, yo la tengo instalada con los siguientes comoponentes;
Un sensor de movimientos , que lo tengo puesto en la mesa de la bañera y regulado para que cuando uno sube el barco se dispara la larma, con ello evito que me rompa el portoon.
Lleva mando a distancia
Tambiem un conector magnetico por infrarojos, que al mover el portillo de entrada o escotilla se dispara, admite hasta 8.
Ademas le puedes interconectar un modulo GSM con tarjeta telefonica y desde el movil puedes:
Conectarla, desconectarla, ver su estado, apagarla si se dispara y rearmarla, en fin lo idela.
El precio de la pyranya mas o menos sobre los 200 € y lo otro no recuedo pero por ahi.
Que obtengo, pues que nada mas sube alguien la barco se dispara, es muy practuico de cara a las vacaciones cuando visitas puertos que no conoces, pues no tienes que estar abriendo y cerrando, si no te vas lejos le conectas la alarma y listo. A mi me funciona de maravilla, Saludos 
Socio Fundador de ANAVRE
|