Ver mensaje
Antiguo 01-03-2010, 13:08
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Router Wifi para modems 3G USB y Tarifas Planas

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Puedes usar perfectamente la tarjeta de sonido del ordenador. Las radio modernas no necesitan el Pactor más que para protocolos exóticos (aunque algo más rápidos) ya que incluso tienen un modo VOX digital que resuelve el paso de recepción->envío. También puedes comprar una tarjeta de sonido USB especial para la BLU. Yo tengo desde hace poco una SignaLink y va muy bien.

Hablando de Mail, desde hace relativamente poco tiempo hay una alternativa al conocido AirMail/SailMail. Se llama PSKMail. Al usar el protocolo PSK tiene una importante diferencia de velocidad sobre los anteriores. Además, el cliente PSKMail se integra en la red APRS, lo que te permite enviar tu posición como ha comentado Olaje antes en este hilo. Funciona sorprendentemente bien. También te permite descargar páginas web (la parte de texto solo claro) y por tener, tiene hasta un enlace con Twitter :-) (ah... y ¡funciona en Mac casi mejor que en Windows!)
Por supuesto, estamos hablando de velocidades que dan risa si las comparamos con las velocidades actuales de la red... pero de sobra para los objetivos anteriores.
Os recomiendo que echéis un ojo a PSK Mail y también al modo digital PSK31... una opción interesante de pasar el rato en travesías largas.

http://pskmail.wikispaces.com/

Gracias Ignacio Si pongo la BLU (y me apetece que e muero) es precisamente para poder estar comunicado todo el tiempo. No por curro, que también, si no porque hay veces que estas en zonas sin cobertura mucho tiempo y la familia no sabe ni por donde vas.

Lo del PSK31 me lo tengo que estudiar.

Y al portatil pequeño le voy a instalar leopard en cuanto encuentre a alguien que me lo pase adaptado
Citar y responder