Ver mensaje
Antiguo 19-05-2007, 23:57
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Hola foreros , llevo toda la tarde estrujandome el coco sobre que auxiliar comprar ya que me ha llegado mi turno de adquirir una auxiliar para mi nuevo y primer barco de 25 pies.

La antigua auxiliar que venia en el barco es una especie de Kayak inflable de PVC grande, sobradamente cogen dos personas perooooo... la cuestión es que la "almiranta" se niega a poner un pie encima del artefacto desde la jupete. Por lo de volcar, mojarse y eso. Ya no toca mucho el barco....

En fin la solución es que me estire y me compre una pequeña auxiliar con motor. Lo que más se ajusta a mi presupuesto-necesidades creo que lo he encontrado en http://www.compass24.com/cgi-bin/abn...rnliste=904625.
Conozco muy poco inglés y me parece que sólo aceptan el pago con tarjeta de crédito (cosa que no me gusta por la red). Así que os agradecería me indicaseis cómo se hace esta compra y si puede ser contrarreembolso.
Un millón de
Yo he comprado, pagando con visa y todo correcto.
Suponiendo que exista un servicio internacional contra reembolso, no te lo recomiendo porqué, ya resultan caros los portes, si encima fueran contrareembolso, imaginate.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder