Ver mensaje
Antiguo 01-03-2010, 15:53
Electronautic Electronautic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
con perdon carlos eso q ofertas es una autentica .................................................. .................................................. .................................... en la radio hay q gastar un poco de dinero.lo agradeceran. una radio maja icom505 o cualquiera de vertex.esa q ofertas la tenia un amiguete y acabo en el agua no t digo mas salu2
Lekeimar,estoy deacuerdo contigo,pero si quieres una radio barata que no se rompa para pasar la inspeccion, esa es la midlan,habre montado unas 150 y no a vuelto ni una a reparar, igual es por que la gente las tira a la basura. Y una 411 ó 421 no es mala radio segun lo que vallas a hacer con ella.
Hay Vhf para todos los gustos y necesidades, el consumidor deve saber para que la necesita y el profesional le deve de dar un consejo y un razonamiento , yo no vendo cualquier cosa, tolo lo probamos nosotros en el taller y da la casualidad de que con la neptune, hice una prueba de fuego, se la di a mi cliente mas desastre y la tuvo los tres meses de verano puesta, la recojimos llena de escamas y de mas, si no la ha roto, es que la radio no es mala.

Un saludo,