Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2010, 19:37
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
....
Si quieres antes de hacerlo público lo podemos ver los dos por privados y así no meter mucha paja por aquí.

Otra cuestión si tienes problemas con reservas en Ayamonte, me lo comentas y hago gestiones en la oficina.
Cuando pase el 10 de abril contactaré con el hotel y veré ,una vez sepa cuantos somos en total,lo de contratar un menú (yo estuve una vez y era muy económico).Tambien veré la posibilidad de usar la piscina por el uso del restaurante que vamos a hacer y te informaré (Danilo; me recuerdas a mi jefe)
Problemas con la reserva en Ayamonte no tengo,tan solo me dijeron que aún no se podía hacer nada y que cuando faltaran dos o tres semanas y tuviera toda la información había que rellenar un impreso que tienen allí.Me dijeron que no creían hubiera problemas,yo les hablé de 15 barcos,pero si tu tienes contactos o posibilidades de gestionarlo,pues mejor ,lo dejo en tus manos.
No tengo inconveniente en enviarte por privado nada ,pero me gusta publicar aquí las ideas para contar con las opiniones de los otros "piratones de la Flotilla y así contar con más opiniones,total tampoco se trata de tomar decisiones vitales para la supervivencia ni cosas por el estilo ,tan solo se trata de aportar ideas y valorarlas para decididr lo que más convenga a todos.

De verdad;sería una pena no saborear en Ayamonte el atún encebollado de Casa Vicente y se podía hacer un esfuerzo y dejar lo de la cena en el pantalán para otro día.Vamos a estar de vacaciones.
Citar y responder