Cita:
Originalmente publicado por Libra
Hola Kibo, me alegro que pienses en cambiar de barco pronto, asin me das de nuevo trabajo que estan las cosas jodidillas, aprovecho la ocasion para ofrecer a los que lo necesiten que hacemos todos los trabajos para barcos u lo que se presente en acero inoxidable con las tres BBB, unas rondas 0,0 saludos libra
|
Pepe, sabes que yo siempre recomiendo tus trabajos. Profesional serio y dedicado donde los haya, pero ya te digo yo, que si se me ocurre plantear el cambio de barco hoy por hoy en casa, me ponen las maletas en la puerta

Además, ahora que tengo el Kibo III a punto, y recien preparado, lo que me apetece es exprimirlo al máximo. Mejoras que le he hecho en seis meses: velas nuevas (TODAS), jarcia nueva, cabulleria dynemaa nueva, acastillaje nuevo, botalón de INOX nuevo, electrónica nueva, hélice GORI nueva, fundas para portillos y winches nuevos, vinilos de decoración Beneteau nuevos, y un larguíiiiisimo etcera. ¿Tu cambiarías de barco? Yo de momento sigo enamorado del mio, aunque reconozco que me gusta mirarle las "piernas" a otras