Ver mensaje
Antiguo 01-03-2010, 21:02
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Comparativa 36 pies: Sun Fast 36 vs First 36.7

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Hola Kibo, me alegro que pienses en cambiar de barco pronto, asin me das de nuevo trabajo que estan las cosas jodidillas, aprovecho la ocasion para ofrecer a los que lo necesiten que hacemos todos los trabajos para barcos u lo que se presente en acero inoxidable con las tres BBB, unas rondas 0,0 saludos libra
Pepe, sabes que yo siempre recomiendo tus trabajos. Profesional serio y dedicado donde los haya, pero ya te digo yo, que si se me ocurre plantear el cambio de barco hoy por hoy en casa, me ponen las maletas en la puerta

Además, ahora que tengo el Kibo III a punto, y recien preparado, lo que me apetece es exprimirlo al máximo. Mejoras que le he hecho en seis meses: velas nuevas (TODAS), jarcia nueva, cabulleria dynemaa nueva, acastillaje nuevo, botalón de INOX nuevo, electrónica nueva, hélice GORI nueva, fundas para portillos y winches nuevos, vinilos de decoración Beneteau nuevos, y un larguíiiiisimo etcera. ¿Tu cambiarías de barco? Yo de momento sigo enamorado del mio, aunque reconozco que me gusta mirarle las "piernas" a otras