El domingo estuve en Albufeíra, llovía una barbaridad y no pude llegar andando hasta la capitanía, pero creo que tienen pagina web para ver el tema de precios. Me pareció un puerto bonito pero pequeño, no vi muchos atraques libres, no se como estarán de disponibilidad. Por otro lado los locales están la mayoría sin alquilar y solo hay un par de bares abiertos, también hay un minigolf en el cantil del muelle y una cancha de futbito de cesped artificial (para los deportistas).
En cuanto a comer en Vilamoura hay cantidad de restaurantes, pero para tanta gente y en esas fechas habrá que reservar con tiempo. De todas formas me han hablado muy bien de uno que esta junto al varadero y el club de vela que tiene menos glamour que los que hay en el puerto pero es donde se organizan las comidas de las regatas, se podría mirar el tema.
Por ultimo otra cuestión, es probable que nosotros nos incorporemos a la flotilla el día 5 por la tarde y no podamos hacer la subida, cuestiones de trabajo...
Otra cosa a tener en cuenta es los precios de los carburantes, en Portugal el Gasoil esta sobre un 12 o un 15% mas caro que en España, eso en las gasolineras.