Ver mensaje
Antiguo 01-03-2010, 21:13
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

Cita:
Originalmente publicado por Electronautic Ver mensaje
Lekeimar,estoy deacuerdo contigo,pero si quieres una radio barata que no se rompa para pasar la inspeccion, esa es la midlan,habre montado unas 150 y no a vuelto ni una a reparar, igual es por que la gente las tira a la basura. Y una 411 ó 421 no es mala radio segun lo que vallas a hacer con ella.
Hay Vhf para todos los gustos y necesidades, el consumidor deve saber para que la necesita y el profesional le deve de dar un consejo y un razonamiento , yo no vendo cualquier cosa, tolo lo probamos nosotros en el taller y da la casualidad de que con la neptune, hice una prueba de fuego, se la di a mi cliente mas desastre y la tuvo los tres meses de verano puesta, la recojimos llena de escamas y de mas, si no la ha roto, es que la radio no es mala.

Un saludo,
yo no digo q sea mala ni mucho menos posiblemente le des con una porra y ni no se rompa digo ala hora de emitir y recibir.aun teniendo una antena buena no vale no llega donde. llega mi vertex. a lo q te voy yo. en un caso de apuro te puede dejar colgao. o no te entiende al q le llamas o viceversa.mira te voy a poner un ejemplo real.q m ha pasado ami yo tenia una icom 421 y mucha gente no m oia o m oia mal,se m ocurrio mirar las estacionarias,y el medidor m daba 4 de estacionarias.tenia la antena jodida.pues quite la radio y m compre una vertex standar de las carillas.y con la antena jodida podia hablar con todo quisqui sin problemas.cosa q con la icom na de na.hay veo yo cuando una radio es buena o mala.no se si m entiendes.una radio de calidad te puede sacar de un apuro.porq llamas y saves q te van a oir claramente.para mi personalmente la icom 411 421 la cobra y todas esas del estilo no sirven mas q como bien dices para cubrir el espediente.la derecha es cojer una radio de calidad y una buena antena.q es seguridad.mira mi radio es una vertex similar a las icom 603 y la mejor compra q e hecho vale 600 pavos pero merece la pena.la proxima una saylor jeje.saludos

Editado por lekeimar en 01-03-2010 a las 21:16.