Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2010, 00:17
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
toletum,quedamos que la navegacion alvor- vilamoura la preparabas tu y yo me encargaba de puerto.
debes contemplar la alternativaalvor-albufeira.
Oido cocina, Alvor-Albufeira, he de deciros que mi hermano estuvo el año pasado atracado en Vilamoura y me recomienda que vayamos a otros puertos con más encanto, así que damos por bueno el cambio

Parece que ya se va enderezando el hilo, no sé que pasó el Domingo que esto se desmadró totalmente... me recordaba a las empanadillas de Martes y Trece.

Daniel, hoy me ha llegado tu CD.

Danilo, respecto a lo de los Cds y los niños te diré que la virtud está en el punto medio, ahora no tienes peques, pero cuando estás navegando 8 horas diarias, dia sí día también durante un verano buscas actividades debajo de las piedras:

baño, contar barcos, contar pesqueros, contar veleros, contar olas, buscar delfines, pintar, dibujar, volver a pintar, veo veo, vamos a meter un rizo, vamos a la popa a hacer pies, vamos a proa, he visto una medusa, ahora un pis, ahora un biberón, ahora tengo hambre, cuanto queda, he visto un faro, como se llama el último cabo que hemos pasado, como se llama aquel cabo, no toques la emisora, sólo se asoma uno por barlovento, ponte el chaleco, cuidado con ese cabo, no toques el winche, papi quiero llevar el timón, cuanto queda, cuando vamos a llegar, queda mucho, Carlos se ha echo caca......

y por fin uno se duerme, la madre también y a la otra se le cierran los ojos.... y eso es FELICIDAD EN LA MAR, os juro que eso es la felicidad, hasta se oye el viento y todo, en ese momento no toco un winche ni de c+ña, no sea que se despierten.

Ojito con utilizar la radio en la siesta, de Mayday para abajo las emisoras tranquilitas

Así que una peli de vez en cuando también te permite tomarte una cerveza tranquilo, sin un niño agarrado al cuello y otro que se quiere tirar por la borda.