Ver mensaje
Antiguo 02-03-2010, 02:45
Calvia Calvia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: A que destino os atreveriais a ir con vuestro barco

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
¿Dónde iría?
A dar una vuelta por el Mediterráneo. Cultura, paisajes, playas, distancias cortas
No hace falta pasarse 20 días sin ver tierra ni preocuparse de las mareas, solo de la meteo y de llevar el barco en condiciones

PD En santorini conocí a una pareja de italianos que estaban recorriendo el Egeo en una neumática, motor fuera borda, que se convertía en una tienda de campaña y venían desde la península itálica. Solo hacen falta ganas.

Exactamente pensaba yo en eso en no hace falta estar 20dias sin ver tierra
por eso creo que el mediterraneo se ajustaria a mi Escapada

en cuanto a los italianos !! je je Bueno Neumaticas ejem no es mi devocion
aun que no lo descartaria lo que pasa es que se gastaria mucho combustible je je y no esta el bolsillo para rascarlo mas !!
Creo que lo mejor es un velero

seguro que hay alguno que nos sosprende igual se atreve a dar la vuelta por el mediterraneo en Lancha o neumatica !! se nota que hay duros
y por que no alguno habra que se largaria para el caribe !! seguro por no decir A Singapur

Cada uno Sabe sus limitaciones digo yo !! A Singapur seguro que yo no voy Me tira bastante mas la parte del Mar Negro

Hombre si me Bebiera un par de Cubatas igual hasta Guinea Ecuatorial me atreveria je je y si se me fuese la borrachera por esos lares me da un jamacuco seguro Asi que tendria que poner mas cajas de JB a Bordo

Rondas para todos
Pensandolo bien mejor no Salir del Mediterraneo En Mi Caso je je Por Favor Poner que Barco teneis por pequeño que sea No significa Imposible !! con sus limitaciones claro motor o vela y teniendo cabeza

Desde un 6 metros hasta .............

Editado por Calvia en 02-03-2010 a las 15:25.
Citar y responder