Ver mensaje
Antiguo 02-03-2010, 20:27
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias, gracias, gracias.

Amig@s mi@s. Mis entrañables amig@s Si se pudiera calibrar económicamente la amistad (espero que no suceda nunca) yo sería inmensamente rico. La amistad es de verdad para mi, la única riqueza que realmente cuenta, pues de este mundo es lo único que uno va a llevarse cuando emprenda la última singladura.
Sentirse tan querido como yo me siento, no tiene precio. Al leer vuestros mensajes, no he podido evitar que mis ojos se humedecieran.
Sé que esto pasará, que algún día (espero que no demasiado tarde) recordaré este episodio y hasta puede que en la lejanía que todo lo difumina, parezca menos dramático e incluso suelte alguna risilla al comentarlo, pero lo que estoy seguro que no perderá ni un ápice de intensidad es el dulce recuerdo de vuestra respuesta.

Chiquisunica, Malula, kumi, Estela Mir, Pulpote, Genovés, Pipe, Rom, Polen, Analema, Nuredunna, Bandit, windy, Carpant, Choquero, Crimilda...

Me siento tan honrado de ser amigo vuestro, ¡Tan honrado…! Que por una de las cosas que deseo que mejore mi situación económica, es para poder abrazaros personalmente en alguna quedada.
Lo vuelvo a decir… Y no me cansaré de hacerlo

¡¡¡OS QUIERO!!!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a swan_38 este mensaje:
ANALEMA (02-03-2010), KUMI (02-03-2010), pipe (02-03-2010), pulpete (02-03-2010), windi (02-03-2010)