Muchas gracias, Pedro.
Dejo constancia aquí y a esta hora de lo que tengo pensado hacer, no vaya a ser que con la explosión de la VHF luego no pueda volver a contároslo
Efectivamente en la radio tengo un cable llamado NC (es el de color azul) que ya me han dicho por otro lado que efectivamente es el negativo de datos (no conectado como lo llama Pedro). Asi que tengo que conectar todo lo demás, a mi VERDE (V) (entrada de datos +) y a mi AZUL (Z) (NC-). Esto reduce las combinaciones a 20 posibles.
Del GPS me vienen Malla o Pelado (P), Amarillo
(A), Blanco (B), Negro (N), Verde (V). Y esto es lo que haré mañana miércoles a las 9:00 am.
Primer intento - AV - Amarillo GPS con Verde VHF.
y con eso fijado, pruebo PZ VZ NZ BZ.
Segundo intento - VV - Verde GPS con Verde VHF.
y con eso fijado, pruebo PZ AZ NZ BZ
... y así sucesivamente hasta las 20 combinaciones.
¿Apostamos a que lo logro antes de la 5ª?
Mañana os cuento.
Pd: Ya sé que en el GPS hay menús de configuración NMEA según versiones y que hay que setearlo para que funcione en compatibilidad. Lo haré también, y de paso, puede que hasta aproveche para poner una salida jack en el panel de instrumentos y poder conectar un altavóz externo para oir la radio a todo volumen en la bañera.
Estos cables sí están claros porque PA en inglés significa PUBLIC ADRESS que es literalmente "llamada pública", en español SISTEMA DE MEGAFONÍA. O sea que es la salida para altavoces externos, que probaré.
PERULLÍN, te pongo al día con lo que saque en claro.
De momento el problema es que los GPS diferentes, tienen distintos colores según veo, porque yo no tengo naranja ni azul en la salida GPS.
Aaaaaaaaamén.